Fernando

FERNANDO MORENO (CAE)

Fernando nos cuenta cómo su experiencia en la academia ha sido muy positiva, más aún cuando ha ido notando la evolución conforme pasaban los días. La incomodidad o inseguridad que podemos sentir todos en un nuevo ambiente o con nuevas tareas desaparecieron para dejar paso a la confianza, los conocimientos e incluso la diversión.

En esta ocasión, su profesora fue Jennifer, de la que solo tiene buenas palabras: “Las clases fueron muy buenas y dinámicas y el ambiente fabuloso”. De este modo corrobora lo que siempre decimos, nuestros profesores intentan siempre que estemos cómodos y se adaptan a nuestros ritmos.

Llegó el momento del examen para conseguir el certificado de Cambridge. Fernando se sincera con nosotros y nos cuenta que la prueba que le resultó más difícil fue la del Listening, pero estamos muy orgullosos de deciros que pese a ello consiguió aprobar y ya tiene en su poder el C1 de inglés, ¡está preparado para estudiar el Máster!

¿Cuál es su consejo? “Confiar en uno mismo es esencial, pero también en academias con la trayectoria de Babel, saben lo que hacen y sin duda he aprobado gracias a ellos”.